Deportes

Las heroicas atajadas de Schmeichel no evitaron la dramática clasificación de Croacia

Conoce el marcador del encuentro entre las selecciones nacionales de Croacia y Dinamarca en los octavos de final de la Copa del Mundo.

El equipo croata fue más certero en la definición de penaltis y avanzó hacia los cuartos de final del Mundial Rusia 2018, tras vencer 3-2 a Dinamarca, a quien le sabe a muy poco la sensacional actuación de su portero Kasper Schmeichel.

PUBLICIDAD

MARCADOR

Croacia

1 (3)

1 (2)

Dinamarca

Con un monumental Danijel Subasic, que atajó tres remates desde los doce pasos, Croacia selló su pase y ahora se enfrentará a Rusia, que a primera hora también clasificó por medio de los penaltis.

El partido y la prórroga de este choque de octavos había quedadó igualado 1-1 con goles de Jorgensen para Dinamarca al minuto de juego y Mario Mandzukic para Croacia tres minutos más tarde.

Recomendados

También puedes leer: ¡Clasificación de infarto! El anfitrión elimina a España en los penaltis

Y en los penales apareció un soberbio Subasic para atajar tres penales a los daneses e Iván Rakitic se encargó de darle la victoria a Croacia al marcar el quinto remate de los suyos.

Parecía que ninguno de los dos equipos quería ganarlo, en especial un Croacia que en la segunda parte del tiempo complementario tuvo un penal a favor que Luka Modric remató débil, facilitando la tarea del arquero Kasper Schmeichel que atajó el tiro.

Con el ánimo por el piso de los croatas llegó la tanda de penales, pero poco importó para Rakitic y un Modric que se recuperó anotando su penal.

Atrás quedaron 90 minutos para el olvido de ambos equipos que se repitieron en las jugadas y carecieron de profundidad para matar al rival.

 

*Con información de AFP

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt  y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Tags


Lo Último