Maradona es consolado por su novia con apasionados besos tras de la derrota de Argentina

El astro argentino llegó al estadio Kazán, en Rusia para apoyar a la selección argentina que fue vencida por los franceses en el Mundial de Rusia.

Por Mónica Ávila

La selección de Argentina se despidió del sueño de alzar la copa en el Mundial de Rusia 2018, luego de que fueran derrotados por los franceses en el estadio Kazán.

Con un marcador de 4-3, millones de argentinos lamentaron la actuación de la albiceleste en los octavos de final, dentro de ellos figuró el exfutbolista Maradona, quien llegó al estadio en compañía de su novia.

Maradona AFP

El astro argentino demostró su felicidad en el momento que los seleccionados argentinos anotaron los tres goles, pero también manifestó su tristeza tras el marcador final.

Por suerte, su novia, Rocío Olivia lo consoló con una serie de apasionados besos, esto con el fin de calmar el sabor agridulce que le dejó ver a su selección a un paso de los cuartos de final del Mundial.

Previo al partido entre Argentina y Francia, el exdeportista colgó un videoclip en su cuenta de Instagram, en donde recordó uno de los momentos más importantes de su carrera futbolística.

“Acordándome del gol de mis sueños contra Inglaterra. Vamos Argentina, dice al pie del video de Maradona.

Recordemos que recientemente, Maradona estuvo en el ojo del huracán luego de que en el partido de Argentina contra Nigeria, sufriera una serie de eventos desafortunados.

A sus 57 años, Maradona requirió de atención médica por una descompensación en el estadio de San Peterseburgo, en Rusia. Luego, en las redes sociales se le acusó de ingerir sustancias estupefacientes.

Castellano | Italiano | Inglés Quiero contarles que estoy bien, que no estoy ni estuve internado. En el entretiempo del partido con Nigeria me dolía mucho la nuca y sufrí una descompensación. Me revisó un médico y me recomendó que me fuera a casa antes del segundo tiempo, pero yo quise quedarme porque nos estábamos jugando todo. ¿Cómo me iba a ir? Les mando un beso a todos, perdón por el susto y gracias por el aguante, hay Diego para rato! Voglio solo dirvi che sto bene, che non sono e non sono stato ricoverato. Durante l'intervallo della partita con la Nigeria ho avuto un forte dolore alla nuca e un mancamento. Un medico mi ha visitato e mi ha consigliato di tornare a casa prima del secondo tempo, ma ho deciso di rimanere perché ci stavamo giocando il tutto per tutto. Come sarei potuto andarmene? Un bacio a tutti e grazie per il supporto… Diego ci sarà ancora per un bel po'! I want to tell everyone that I am fine, that I am not, neither was I interned. In the halftime of the game against Nigeria, my neck hurt a lot and I suffered a decompensation. I was checked by a doctor and he recommended me to go home before the second half, but I wanted to stay because we were risking it all. How could I leave? I send a kiss to everyone, thanks for the support!

A post shared by Diego Maradona Oficial (@maradona) on

En su defensa, el argentino enfatizó que lo único que ingirió fue vino, ya que "era lo único que estaban dando en el lugar".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo