Deportes

Con memes, usuarios expresan cómo vivieron el juego Croacia vs. Dinamarca

Memes del partido Croacia vs. Dinamarca, por el Mundial de Rusia 2018

Los internautas expresaron las sensaciones que les provocó el partido que se llevó a cabo en el estadio Nizhni, en el que Croacia selló su pase a los cuartos de final, en penaltis ante Dinamarca.

El juego careció de jugadas emocionantes a no ser de los primeros cinco minutos, cuando ambos equipos anotaron. La emoción regresó hasta los tiros penaltis, en donde los guardametas Danijel Subasic (Croacia) y Kasper Schmeichel (Dinamarca) se lucieron con sus actuaciones.

Recomendados

El partido y los tiempos extras terminó 1-1 con goles de Jorgensen para Dinamarca al minuto de juego y Mario Mandzukic para Croacia tres minutos más tarde.

Y en los penaltis apareció un soberbio Subasic para atajar tres a los daneses e Iván Rakitic se encargó de darle la victoria a Croacia al marcar el quinto remate de los suyos.

Con el ánimo por el piso de los croatas llegó la tanda de penaltis, pero poco importó para Rakitic y un Modric que se recuperó anotando su penal.

Un inicio infartante con dos goles en cuatro minutos puso las expectativas por el cielo, pero ni los hombres de Zlatkko Dalic ni los del noruego Age Hareide dieron la talla.

Al final para los croatas poco importó su juego deslucido, su arquero salvó la noche y están entre los mejores ocho del Mundial de Rusia.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

*Con información de AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos