Deportes

Un nuevo récord en el Mundial se da en el juego entre Croacia y Dinamarca

El partido entre las selecciones de Croacia y Dinamarca dejará al equipo que enfrente a Rusia en los cuartos de final del Mundial.

El partido entre Croacia y Dinamarca, en la continuidad de los octavos de final de la Copa del Mundo, dejó un récord importante en la historia de la presente justa mundialista.

Desde el inicio de este partido las emociones estuvieron a flor de piel. Croatas y daneses marcaron los goles más rápidos en lo que va de la Copa del Mundo.

Al minuto 1, Nicolai Jorgensen adelantó en el marcador al cuadro danés, tras aprovechar un saque de banda y ante un desbarajuste que hubo dentro del área de Croacia, batió la resistencia del portero Danilej Subasic.

Recomendados

La alegría le duró muy poco a la selección danesa, ya que al minuto 4, Mario Madzukic aprovechó un error de Christensen para nivelar las acciones al minuto 4´.

También puedes leer: Primer juego que se va a los penaltis y mantiene la maldición de España en los Mundiales

Paridad

El encuentro entre croatas y daneses ha estado nivelado en todo, tanto en el resultado como en las opciones de gol que han generado ambos equipos en su afán por marcar un nuevo tanto.

Esta llave definirá al rival de Rusia en los cuartos de final de la Copa del Mundo, que iniciarán este viernes 6 de julio con el partido entre Uruguay y Francia.

 

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt  y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Tags

Lo Último


Te recomendamos