Deportes

FOTOS. Koke deja ver el gran dolor que lo invade y pide disculpas tras eliminación

El jugador español terminó inundado en llanto tras la eliminación del Mundial.

El centrocampista terminó devastado tras la eliminación de España en el Mundial, el llanto y la cara escondida en la camiseta contaban el dolor que sentía. Luego del juego, pidió disculpas.

PUBLICIDAD

“En el penal el míster tiene sus elegidos. Me dijo si lo quería tirar y dije que sí. Fue responsabilidad mía y pido disculpas por fallarlo, pero esto es futbol y falla el que lo tira. La vida continúa y hay que seguir”.

“Estoy jodido, todos los compañeros. Teníamos muchas esperanzas en este Mundial por todo lo que veníamos haciendo. Nos hemos tirado dos años sin perder, incluso hoy no perdemos el partido. Nos vamos a casa”, dijo Koke, un poco más tranquilo, en la zona de entrevistas.

“El partido de hoy ha sido injusto. La selección ha hecho mucho pero había once tíos metidos atrás y es difícil intentar abrir espacios. Es complicado. Estoy dolido”, agregó.

Recomendados

Koke falló uno de los dos penaltis que significaron la eliminación de España en los octavos de final del Mundial, tras la tanda ganada por la anfitriona Rusia (4-3) este domingo en Rusia.

Y es que tanto Koke como Iago Aspas se toparon con un arquero Igor Akinfeev que se convirtió en héroe de Luzhnikí, mientras que los rusos no fallaron y sellaron su pase a los cuartos.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

*Con información de AFP

Tags


Lo Último