Deportes

El gesto de Sergio Ramos que se hace viral tras la eliminación de España

Las interpretaciones del gesto del capitán de “la Roja” le sacó la risa a más de uno.

El capitán de la selección española mostró su lado más sensible al expresar la terrible desilusión que siente, pero no fue eso lo que se volvió viral, sino un gesto durante el partido ante Rusia.

Y es que el defensa de “la Roja” celebró su anotación con una señal que tuvo muchas interpretaciones en las redes sociales.

Recomendados

“Después te llamo. Te quiero” fueron las palabras que se alcanzaron a entender en la celebración de Ramos tras la anotación con España (que finalmente fue adjudicado como gol en propia puerta de Serguéi Ignashévich a los 12\'), mientras con las manos simulaba hablar por teléfono.

España abrió el marcador con el gol de Ramos en el minuto 12, luego de que obligó al guardameta Sergey Ignashevich a un despeje que terminó en su propia portería.

El mensaje del capitán tuvo varias interpretaciones, obviamente sus palabras iban dedicadas a su esposa Pilar Rubio, pero hubo quienes creen que le dijo que la llamaría para que lo llegara a recoger al aeropuerto (por la eliminación).

Otros rieron interpretando que hablaba con el community manager de Cristiano Ronaldo e incluso con su tatuador.

Lo cierto es que Ramos le sacó una carcajada a más de un usuario en las redes sociales.

“El después  te llamo, fue para Cristiano que lo espera en Madrid con una paella no?”, “Me ha encantado el mensaje de Ramos a Pilar”, “Ahora entiendo el ‘después te llamo’ de Ramos en la celebración, se refería al de la agencia de viajes”, bromearon algunos.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos