MEMES. El mundo se burla de Argentina tras su eliminación a manos de Francia

Memes del partido Francia vs. Argentina, por los octavos de final, Mundial Rusia 2018.

Por Reina Damián

Los usuarios de las redes sociales no tuvieron compasión y se burlaron cruelmente de la eliminación de Argentina a manos de Francia, que se clasificó a los octavos de final.

La figura indiscutible, del partido y de los memes ha sido Kylian Mbappé, el jugador francés que con su velocidad hizo que el sueño de la albiceleste se convirtiera en pesadilla.

Los internautas tampoco se olvidaron de Diego Maradona y llenaron las redes con cientos de memes. Messi también fue protagonista.

El sueño del astro argentino Lionel Messi de ganar una Copa del Mundo volvió a quedar sepultado con la victoria de Francia 4-3 frente a la Albiceleste, este sábado en Kazán, en el primero de los partidos por los octavos de final de Rusia-2018.

Con cara de candidata a la final en Moscú, los Bleus se vistieron de frac para eliminar a los actuales subcampeones del mundo y meterse a los cuartos de final, la misma instancia en la que cayeron hace cuatro años ante Alemania.

Antoine Griezmann, de penal a los 13 minutos, Benjamin Pavard (57) y Kylian Mbappé (64 y 68) marcaron los goles de Francia, que chocará en los cuartos con el ganador del Uruguay-Portugal de este sábado (18H00 GMT) en Sochi.

Ángel Di María (41), Gabriel Mercado (48) y Sergio Agüero (90+3) anotaron los goles de una Albiceleste que apenas ganó un partido (a Nigeria 2-1) de los cuatro que disputó en el Mundial.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo