Deportes

Mbappé y su show destruyen a la selección argentina en los octavos

El también ariete del PSG ha tenido una mañana soñada y se ha convertido en una auténtica pesadilla para la defensa argentina.

La selección de Francia confirmó su pase hacia los cuartos de final de la Copa del Mundo, tras su victoria 4-2 ante Argentina, con un espectáculo aparte de Kilian Mbappé.

El delantero galo tuvo un partido de ensueño frente a los gauchos, quienes nunca supieron como parar al también ariete del Paris Saint-Germain de tan solo 19 años.

Mbappé marcó un doblete y provocó el penal que resultó en el primer tanto de la escuadra francesa. Su velocidad, potencia y regates volvieron loca a la defensa gaucha.

Recomendados

También puedes leer: MEMES. El mundo se burla de Argentina tras su eliminación a manos de Francia

Primer Mundial y ya es clave

En su primera Copa del Mundo, el joven ariete está siendo fundamental para que los dirigidos por Didier Deschamps, quien fue campeón de la recordada Francia de 1998. Los tantos del joven ariete llegaron en los minutos 64´y 68´.

Durante la fase de grupos, Mbappé no fue el jugador que se esperaba. No anotó ningún gol en los tres partidos, pero ahora ha despertado y en el mejor momento para su selección, que ahora espera a su rival del enfrentamiento entre Uruguay y Portugal.

Según un dato de Mr. Chip, Mbappé se convirtió en el en el segundo jugador más joven que consigue un doblete en una Copa del Mundo, solo por detrás de Pelé.

 

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt  y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos