VIDEO. Hombre salió desnudo a celebrar el triunfo de la Selección de Colombia

Su hazaña quedó registrada en un clip que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Por Publinews Internacional

Las emociones que despierta el fútbol son incontables en un país como Colombia. Ayer, cuando el seleccionado nacional venció 1 – 0 a Senegal y aseguró su paso a la siguiente ronda en el Mundial de Rusia 2018, un hincha quiso celebrar como Dios lo trajo al mundo.

En la página de Facebook 'Soy Magangueleño' se puede ver el video de un hombre joven, sin ropa y con tenis, que corre desnudo por la mitad de una calle de barrio mientras sus vecinos lo graban con teléfonos celulares y sueltan carcajadas por la osadía que están observando.

Aunque no dice en qué región de Colombia ocurrió el caso, por el nombre de la página que lo compartió es posible que haya sido en Magangué, municipio de Bolívar.

La misma página asegura que se trató de una promesa que el hombre hizo: si los 11 de Pékerman lograban conquistar los octavos de final en Rusia 2018, él saldría a festejar desnudo.

No obstante, la gracia solo duró unos segundos. Al final del video se ve que el particular hincha se detiene en una esquina y se pone los calzoncillos.

Vea el video aquí:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo