Deportes

Pekerman habla de la lesión de James y sus declaraciones preocupan a la afición

El técnico del cuadro cafetero dijo que la situación del 10 afecta a todo el equipo.

El seleccionador de Colombia, José Pekerman, reveló la preocupación que siente por el estado de James Rodríguez pero sus declaraciones dejaron mucho en qué pensar.

PUBLICIDAD

Pekerman reconoció que les costó mucho mantener la idea de juego ante Senegal, aunque terminaron ganando por 1-0 y como líderes de grupo, sin embargo, la alegría no fue total, pues perdió a uno de sus hombres clave, por quien dijo estar preocupado.

“Tuvimos momentos preocupantes durante todo el partido, nos costó muchísimo mantener la idea que teníamos, Senegal nos anuló muchas coas, copió muchos de los que hicimos ante Polonia”, dijo el seleccionador en conferencia de prensa en Samara.

Recomendados

“Estoy muy preocupado, es muy duro para el equipo esta situación”, agregó, el técnico dijo que James “se entrenó bien hasta ayer, estaba en las condiciones ideales y no hubo algún indicio que indicara que podría sufrir una lesión”, agregó el estratega.

Pekerman no pudo dar más detalles sobre la lesión de James solo  dijo que “esperamos que sean buenas las noticias después de la revisión, cuando sabremos lo que pasó”, puntualizó.

James arribó a Rusia con una fatiga muscular en el gemelo izquierdo, que lo privó de jugar 60 minutos en la derrota 2-1 ante Japón en el debut, aunque ante los polacos, en la goleada 3-0 el pasado domingo, disputó los 90 minutos.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

 

Tags


Lo Último