Deportes

¿Quiere vengarse? Maradona ofrece recompensa por audios que anunciaron su muerte

El abogado del ídolo argentino ha dicho que llegarán hasta las últimas consecuencias legales.

La polémica que se desató con el anuncio de la muerte de Diego Maradona parece haber afectado mucho a la leyenda del futbol argentino, que tomó una decisión al respecto.

PUBLICIDAD

Mientras Diego veía el partido entre Argentina y Nigeria en Rusia, se dijo que había sufrido una descompensación que horas después había desencadenado en su muerte, algo que él negó rotundamente.

Recomendados

"Di las instrucciones para que hagan pública la decisión de dar una recompensa de 300 mil pesos (unos 10 mil dólares) a aquella persona que aporte datos certeros y precisos sobre el autor de los audios", le dijo al diario Clarín el abogado Matías Morla desde Rusia.

"Estoy perfecto, nunca estuve mejor" dijo a la prensa al día siguiente para desmentir cualquier rumor sobre su salud. Según Morla, lo que le sucedió a Maradona "fue un pico (subida) de presión" arterial.

"Es un tema que alguna vez ya le había dado un alerta. Cómo ve los partidos Diego no es algo que voy a descubrir yo. Así los vivió como jugador y así los vive como hincha", explicó el abogado.

Morla señaló que Maradona (57 años) había recibido recomendación médica para descansar más.

"Los médicos le dijeron que descanse, que no se quede al segundo tiempo del partido de Argentina con Nigeria, pero pedirle eso a Maradona es como pedirle a un hijo que no quiera a su madre. Para Diego la Selección es Doña Tota (su madre) y nunca la va a dejar sola", explicó Morla.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

*Con información de AFP

Tags


Lo Último