Deportes

Brasil no se despeina para derrotar a Serbia

El conjunto brasileño terminó en el liderato del grupo E y ahora se preparará para encarar los octavos de final.

Jugando a medio gas, sin presionarse tanto y sin mostrar un futbol brillante, Brasil derrotó a Serbia 2-0, confirmándose en el liderato del grupo E y de paso envió a los serbios de regreso  a casa.

MARCADOR

Serbia

0

2

Brasil

 

 

Recomendados

Con este resultado, la “Canarinha” se enfrentará a México en los octavos de final, reencontrándose cuatro años después, tras enfrentarse en el Mundial de 2014 donde empataron sin goles en la fase de grupos.

Brasil tuvo una figura y  no fue Neymar, sino Philippe Coutinho, quien a pesar de no anotar, fue el eje en el medio campo brasileño, asistiendo para el primer gol y generando el juego ofensivo. La noticia lamentable fue la lesión de Marcelo, quien tuvo que abandonar el terreno de juego tras sufrir un espasmo en el minuto nueve.

Serbia por su parte, hizo su labor, buscó por todos los medios romper el muro de la defensa brasileña, pero solo se quedó en peligro.

El conjunto dirigido por “Tite” mostró un juego ordenado y con transiciones correctas. Su mayor juego se desarrollaba en el centro del campo y así nació el primer gol.

Coutinho con el balón a sus pies, encontró un espacio para asistir a la llegada de Paulinho, quien con la complicidad del portero Vladimir Stojkovic ante su mala salida, le hizo un globito para marcar el 1-0. Marcador con el que se fueron la descanso.

 

SENTENCIA

En la segunda parte, el juego siempre se mantuvo bajo el control de los brasileños y Thiago Silva al minuto 68 se encargó de poner el 2-0, luego de un centro de Neymar desde el tiro de esquina y Silva con un certero cabezazo definió el triunfo para los cariocas.

 

 

.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Tags

Lo Último


Te recomendamos