Deportes

Aficionados brasileños se mofan de la eliminación de Alemania

La afición celebró con todo la partida tempranera del actual campeón del Mundo.

(ALEXANDER NEMENOV/AFP)

Mejor noticia no pudieron recibir los brasileños que la temprana eliminación de Alemania de la Copa del Mundo, esto después de perder ante Corea 2-0 y en cima los dejó en el último puesto de su grupo.

PUBLICIDAD

Para que leas:Brasil se burla de la eliminación de Alemania y cobra “venganza” por el polémico tuit de Kroos

Esto causó la euforia de los brasileños quienes rápidamente se organizaron para realizar una marcha y peculiar a su estilo salieron con banderas, pitos y tambores, cargando un ataúd con los colores de la bandera alemana. Dicho video ha causado revuelo en las redes sociales y ya le dio la vuelta al mundo.

Recomendados

 

Alemania se convirtió en la cuarta selección en ganar una Copa del Mundo y quedar eliminada en el torneo donde pelea la defensa de su título, lo mismo le pasó a Francia, Italia y España respectivamente.
La eliminación de los teutones ha sido la sorpresa de este torneo, pero la alegría para los brasileños que quedaron heridos tras el 7-1, en la pasada Copa del Mundo.

Brasil por su parte, terminó en el primer lugar del grupo E y avanzó a los octavos de final donde se tendrá que enfrentar a su similar de México.

Tags


Lo Último