Aficionados brasileños se mofan de la eliminación de Alemania

La afición celebró con todo la partida tempranera del actual campeón del Mundo.

Por Douglas Suruy

Mejor noticia no pudieron recibir los brasileños que la temprana eliminación de Alemania de la Copa del Mundo, esto después de perder ante Corea 2-0 y en cima los dejó en el último puesto de su grupo.

Para que leas:Brasil se burla de la eliminación de Alemania y cobra “venganza” por el polémico tuit de Kroos

Esto causó la euforia de los brasileños quienes rápidamente se organizaron para realizar una marcha y peculiar a su estilo salieron con banderas, pitos y tambores, cargando un ataúd con los colores de la bandera alemana. Dicho video ha causado revuelo en las redes sociales y ya le dio la vuelta al mundo.

 

Alemania se convirtió en la cuarta selección en ganar una Copa del Mundo y quedar eliminada en el torneo donde pelea la defensa de su título, lo mismo le pasó a Francia, Italia y España respectivamente.
La eliminación de los teutones ha sido la sorpresa de este torneo, pero la alegría para los brasileños que quedaron heridos tras el 7-1, en la pasada Copa del Mundo.

Alemania goleó a Brasil en su propia casa.

Brasil por su parte, terminó en el primer lugar del grupo E y avanzó a los octavos de final donde se tendrá que enfrentar a su similar de México.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo