¡Como siempre! Higuaín llena de memes las redes por tras su fallo ante Nigeria

Los internautas desataron las burlas más ingeniosas contra Gonzalo Higuaín, que fue protagonista de un tremendo fallo en el segundo tiempo.

Por Christian Blanding

El delantero de la selección de Argentina, Gonzalo "el Pipa" Higuaín, nuevamente fue marco de memes y muchas burlas, tras el partido ante Nigeria, donde su escuadra nacional consiguió el boleto hacia los octavos de final del Mundial Rusia 2018.

Se jugaba el minuto 74 y el cuadro argentina acataba incansablemente sobre el pórtico nigeriano. Higuaín recibió un pase de Lionel Messi dentro del área; se encontraba prácticamente para rematar a placer pero sacó un disparó que se fue hacia arriba.

Higuaín remata y su disparo se va desviado Foto: AFP

Inmediatamente después de esta jugada, las redes sociales se llenaron de memes hechos por usuarios, quienes se burlaron de la nueva falla del ariete, especialmente porque para el mencionado delantero es reincidente que falle goles en partidos decisivos para su selección.

También puedes leer: La cómica celebración de Maradona tras el gol de Messi

A continuación algunos de los memes que se publicaron en las redes

Después del encuentro, los gauchos se quedaron con la victoria 2-1 tras la anotación del defensor Marcos Rojo al minuto 86, quien sorprendió al portero nigeriano con un remate

de otro partido tras el acertado pase de Gabriel Mercado desde la banda de la derecha.

Ahora el cuadro argentino se medirá a Francia en los octavos de final. Este encuentro se jugará el sábado 30 de junio a las 8:00 horas.

 

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt  y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo