¡Croacia fue simplemente perfecta!

Conoce el marcador del encuentro entre las selecciones de Islandia y Croacia por la actividad del grupo D en la Copa del Mundo 2018.

Por Christian Blanding

El conjunto croata se clasificó de forma perfecta a los octavos de final de la Copa del Mundo, tras imponerse este martes 2-1 a Islandia y ahora se medirá a Dinamarca en los octavos de final.

Se confirmaron como una de las mejores selecciones del Mundial, tras sus tres triunfos conseguidos en la misma cantidad de encuentros.

MARCADOR

Islandia

1

2

Croacia

 

Milan Badelj a los 53 minutos e Ivan Perisic a los noventa le dieron la victoria al combinado balcánico en partido jugado en Rostov del Don.

Ivan Perisic celebra con sus compañeros su anotación Foto: AFP

 

Islandia descontó por intermedio de Sigurdsson de penal a los 76 minutos.

Johann Gudmundsson empató parcialmente para Islandia Foto: AFP

La tabla

En segundo lugar de la llave clasificó Argentina que venció a Nigeria en San Petersburgo y jugará en octavos contra Francia, primera del Grupo C.

Los 'Vikingos' contaron con varias ocasiones para llevarse el partido, pero fallaron demasiado en la definición ante una Croacia sin presión y más eficiente.

También puedes leer: El mundo vibra con el golazo de Messi y la cifra escandalosa en Rusia

Con la primera posición de la llave asegurada, el seleccionador croata Zlatko Dalic optó por dar descanso y preservar a sus titulares, dejando de entrada sólo a Luka Modric e Ivan Perisic.

Así quedó la clasificación del grupo D Foto: Publinews

Loa balcánicos, pese a este equipo de circunstancias, se hicieron pronto con el control de la pelota y el juego, mientras los islandeses esperaban su oportunidad para salir al contraataque o sorprender con balones largos a sus dos hombres en punta.

 

*Con información de AFP

 

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt  y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo