Usuarios se quejan con memes del “aburrido” juego Dinamarca vs. Francia

Memes del partido Dinamarca vs. Francia, por el Mundial de Rusia 2018

Por Reina Damián

El partido entre Dinamarca y Francia no tuvo las mejores emociones del Mundial, pero los usuarios de las redes sociales encontraron la forma de divertirse. Aquí los mejore memes.

El juego entre estas selecciones se ganó los peores comentarios, y fue catalogado como el peor partido en lo que va del Mundial de Rusia, además por haber sido el único hasta el momento, que ha terminado 0-0.

Francia se clasificó a octavos de final como primero del Grupo C y Dinamarca como segundo, después del empate 0-0 entre ambos, este martes en el estadio Luzhniki de Moscú.

Los franceses, que ya tenían asegurado su boleto a la segunda ronda, pudieron mantener el liderato, que les evita al campeón de la llave D, por ahora Croacia, pero que podría depararles un choque explosivo en octavos contra Argentina, si el equipo de Lionel Messi se clasifica finalmente para los octavos.

A los daneses les valía con la igualdad para lograr la segunda plaza, sabiendo que en el otro duelo del grupo, Perú vencía a Australia (resultado final: 2-0), dejando sin chances a los "Socceroos".

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

*Con información de AFP

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo