Municipal anuncia un nuevo refuerzo para la temporada 2018-2019

El futbolista se desempeña como defensa central y llega procedente del Club Deportivo Guastatoya, club con el que salió campeón en el recién terminado Torneo Clausura 2018.

Por Esvin Lopez

El Club Social y Deportivo Municipal ha anunciado la incorporación de Manuel Estuardo López Rodas como nuevo refuerzo para la temporada 2018-2019.

El futbolista se desempeña como defensa central y tiene 28 años de edad. Llega procedente del Club Deportivo Guastatoya, club con el que salió campeón en el recién terminado Torneo Clausura 2018.

López tuvo un total de 19 apariciones la temporada anterior, 1710 minutos oficiales y vio 9 cartulinas amarillas. Disputó dos finales en un año, ya que fue parte del equipo que disputó la final del Clausura 2017 y quedó subcampeón, de acuerdo con información oficial del equipo edil.

Tras lesión de Payeras​

López Rodas llega a sustituir al defensa Jeffrey Payeras quien sufrió una lesión. Es por ello que la dirigencia roja decisión la incorporación de un zaguero más a la plantilla. El jugador se integrará a la pretemporada roja a partir del jueves 28 del presente mes.

Según lo diera a conocer el club rojo, Payeras, de 24 años, sufrió una fractura una en la tibia tras el accidente que tuvo en Los Angeles, California.

Payeras, que regresó a Municipal a inicios de este año, no ha podido disputar ni un solo minuto con el equipo escarlata. Esto debido a que no se pudo realizar su inscripción en la Liga Nacional a tiempo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo