Jugador de Municipal sufre un accidente en Los Angeles, California

El futbolista había pasado sus vacaciones en suelo norteamericano y se aprestaba para regresar a Guatemala.

Por Christian Blanding

Por medio de un comunicado, el Club Municipal dio a conocer que su jugador, Jeffrey Payeras, sufrió un accidente automovilístico en las últimas horas. El jugador nacido en tierras norteamericanas, pero que también ha vivido en Guatemala, se aprestaba para retornar a territorio nacional para iniciar este lunes la pretemporada con su equipo.

Según lo diera a conocer el club rojo, Payeras, de 24 años, sufrió una fractura una en la tibia tras el accidente que tuvo en Los Angeles, California. Este lunes será operado en un hospital local, en Estados Unidos. Para un deportista la tibia es de las partes más delicadas, por lo que su recuperación seguramente llevará varios meses.

Quedando a la espera de cómo sale de la operación, el potente defensor se estaría perdiendo la pretemporada.

Sin jugar desde que regresó

Payeras, que regresó a Municipal a inicios de este año, no ha podido disputar ni un solo minuto con el equipo escarlata. Esto debido a que no se pudo realizar su inscripción en la Liga Nacional a tiempo.

También puedes leer: Futbolistas extranjeros que han jugado en la Liga Nacional se solidarizan con Guatemala

Payeras jugando un partido con la Selección Nacional Foto: AFP

En su primer segundo torneo vestido de rojo (Torneo Clausura 2017) fue vital en la obtención del título 30. Formó pareja con Dennis López en la última línea del equipo dirigido, en ese entonces, por el uruguayo Gustavo Machaín.

Posteriormente le salió una nueva oportunidad para jugar con el segundo equipo de Los Angeles Galaxy, sin embargo, no tuvo mucha participación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo