Deportes

Bar de Brasil lanza una divertida oferta por cada caída de Neymar

Los brasileños se han tomado con buen humor las caídas del astro de su selección.

Seguramente este bar en Rio de Janeiro tendrá una asistencia histórica este miércoles cuando Brasil se enfrente a Serbia, pues lanzó una gran oferta por cada caída de Neymar.

PUBLICIDAD

Y es que un bar de esa ciudad se ha tomado con buen humor la polémica en la que se ha visto envuelto su astro brasileño, que además de simular faltas, también ha sido uno de los jugadores que más faltas ha recibido en el Mundial de Rusia.

“¡Por cada caída de Neymar, una vuelta de chupitos por cuenta de la casa!”, dice el anuncio en la cuenta de Facebook del Sir Walter Pub del popular barrio de Vila Penha, que ha ofrecido un trago gratis por cada vez que Neymar se vaya al suelo en el trascendental juego por el grupo E.

Recomendados

Así que lo más seguro es que los clientes tendrán con qué refrescarse la garganta, pues Neymar es el jugador con más faltas recibidas en lo que va de la fase de grupos, con 10 contra Suiza (1-1) y cuatro contra Costa Rica (en su triunfo por 2-0).

Esto sin contar las veces en que Neymar ha aparecido tendido en el césped simulando una falta.

Así, Brasil lo pasa bien a pesar de la polémica de Neymar, pues burlarse del crack del PSG se ha convertido en un deporte nacional, además han reído con sus extravagantes cortes de pelo.

En el último partido ante Costa Rica, Neymar terminó en un mar de llanto, lo que dio paso a una nueva avalancha de burlas y de críticas de parte de la prensa brasileña, por su presunta inestabilidad emocional.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

*Con información de AFP

 

Tags


Lo Último