Esto necesita Colombia para avanzar a los octavos de final del Mundial

Después de sumar sus tres primeros puntos en la fase de grupos, los cafeteros dependen de una victoria para avanzar a la siguiente fase.

Por Christian Blanding

Después de su victoria de este domingo 3-0 ante Polonia, la Selección de Colombia volvió a la vida en el Mundial Rusia 2018 y mantiene sus posibilidades de avanzar hacia los octavos de final de la justa mundialista.

Los dirigidos por José Ernesto Pekerman se enfrentarán a Senegal este jueves y ahí se definirá si alcanza o no su pase hacia los octavos.

Falcao se estrenó en el Mundial AFP

En dicho grupo, japoneses y senegaleses suman 4 puntos, seguidos de los cafeteros, que tienen 3, después su primera triunfo.

¿Qué se necesita?

Con cuatro puntos y situado en el liderato, Japón jugará ante Polonia. Un triunfo del cuadro nipón le daría el primer puesto y clasificación automática con 7 puntos. Se enfrentaría al segundo puesto del grupo G, que en estos momentos es Bélgica.

También puedes leer: Colombia resucita en el Mundial y los usuarios celebran con memes

El partido entre Colombia y Senegal definirá al otro equipo que avance. Ahorita las dos escuadras tienen 4 puntos y quien gane llegaría a 7 unidades.

Tabla de posiciones

Ahora bien, si Japón obtiene un empate ante Polonia y ese resultado se repite en el juego entre Colombia y Senegal, los clasificados serían Japón (5 puntos) y Senegal (4puntos).

La actividad de este grupo concluirá el jueves, ambos partidos se disputarán a las 8:00 horas.

 

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt  y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo