Deportes

Colombia resucita en el Mundial y los usuarios celebran con memes

La selección cafetera hizo lo impensable ante los europeos y se aferró a la esperanza de seguir con vida en el Mundial de Rusia.

Toda Colombia vibró con el inesperado resultado que sacó Colombia frente a la Polonia de Robert Lewandowski, y los internautas se unieron al festejo, con memes.

PUBLICIDAD

La selección cafetera hizo lo impensable ante los europeos y se aferró a la esperanza de seguir con vida en el Mundial de Rusia, después de haber dado la goleada del grupo H, por 3-0.

Recomendados

Con la magia de la fórmula James-Quintero, Colombia goleó 3-0 a Polonia este domingo en Kazán, poniéndole emoción al Grupo H del Mundial de Rusia-2018 y permitiéndose soñar con clasificar a los octavos de final.

Yerry Mina, a los 40 minutos, Radamel Falcao García (69) y Juan Guillermo Cuadrado (75) marcaron los goles de un seleccionado cafetero inspirado, luego de su amargo debut ante Japón el pasado martes en Saransk.

Concluida la segunda fecha de la llave, Senegal y Japón, que empataron 2-2 más temprano en Ekaterimburgo, dominan la zona con 4 puntos. Colombia es tercera con 3 y Polonia, eliminada del Mundial, es última sin unidades.

La tercera, última y definitiva jornada del grupo se disputará el próximo jueves en horario simultáneo (14H00 GMT) con los partidos Colombia-Senegal en Samara y Polonia-Japón en Volgogrado.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

*Con información de AFP

Tags


Lo Último