Deportes

“El Jefecito” describe cómo se encuentra Lionel Messi en el día de su cumpleaños

Javier Mascherano dio declaraciones a la prensa y dio a conocer el estado de ánimo de “la Pulga”.

El veterano centrocampista de la Selección de Argentina, Javier Mascherano, reveló este domingo cómo se encuentra Messi, previo al partido contra Nigeria, que es trascendental para la albiceleste.

“El jefecito” se refirió al capitán Lionel Messi, y a la frustración que le invade, pues a pesar de que este domingo cumple 31 años, parece que es más la angustia que la felicidad, la que lo invade.

“Leo está bien”. “Pero en un colectivo donde las cosas no salen todos tenemos nuestra frustración”, expresó Mascherano.

Recomendados

“Él es un ser humano y tiene sus frustraciones, pero está con ganas de revertir la situación y de revertir la imagen que estuvimos dando en estos dos partidos”, expresó el centrocampista, uno de los primeros en felicitar a su compañero.

La frustración de la que habla Mascherano no es para menos, pues Argentina comenzó mal su debut luego de su empate por 1-1 en el Mundial ante Islandia, pero peor aún fue su segundo resultado, pues terminó humillado con una goleada por 3-0 ante Croacia.

Luego de estos resultados la albiceleste se encuentra en el sótano de la tabla del grupo D, con un punto, a falta del partido ante Nigeria este martes en San Petersburgo.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Tags

Lo Último


Te recomendamos