Antonela Roccuzzo y su amoroso mensaje para Messi en su cumpleaños

La esposa de Messi encabeza los emotivos mensajes que el astro argentino recibió este domingo por su cumpleaños número 31,

Por Christian Blanding

Este domingo es un día muy especial para Lionel Messi y su familia. El astro de la selección argentina y del FC Barcelona, está cumpliendo 31 años y los emotivos mensajes hacia el rosarino han llegado a través de las redes sociales.

Antonela Roccuzzo, esposa de Lio, fue quien publicó la primera felicitación para Lio, quien está concentrado junto con su selección para encarar el partido de este martes ante Nigeria en el cierre de la actividad del grupo D de la Copa del Mundo.

Feliz cumple amor, te amamos tanto! Gracias por hacerme la mujer mas feliz del mundo y por la familia que formamos que es nuestro mas grande TESORO. Deseo que seas feliz hoy y siempre amor”, escribió.

Sus amigos también se recuerdan de él

Ángel Di María, actual jugador del PSG, escribió le escribió lo siguiente a "La Pulga":

Todos hablan y querían conocer a Messi. Y ella me dijo “yo también quiero conocer a Messi” jajajajaja, gracias @leomessi y feliz cumpleaños fenómeno”, escribió.

También puedes leer: FIFA toma acciones contra Argentina y Croacia por violencia de aficionados

“Muchas felicidades, Leo. No tengas dudas, eres el mejor y te mereces tener la copa en tu palmares. Un abrazo fuerte y disfruta”, fue lo escrito por el excapitán del FC Barcelona, Carles Puyol.

Por su parte, la Asociación del Futbol Argentino (AFA) le escribió esto a Messi:

Hoy, Lionel Messi, capital de la selección, está cumpliendo 31 años, ¡felicidades!

Mientras que el brasileño Ronaldihno Gaucho, que jugó junto a Messi en el Barcelona durante varios años, escribió: "Feliz cumple mi hermano", junto a una foto donde sale junto a Messi.

 

Feliz cumple mi hermano @leomessi 👏🏾🤙🏾

A post shared by Ronaldo de Assis Moreira (@ronaldinho) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo