Deportes

Antonela Roccuzzo se da una escapada de soltera con sus amigas

Antonela Roccuzzo dejó ver una vez más su sensualidad en un elegante atuendo negro.

La esposa de Lionel Messi, que a pocos meses de dar a luz se ve espectacular, lució hermosa y elegante en una escapada con sus amigas, en una noche muy especial. ¿A dónde fue?

Tanto Messi como Antonela Roccuzzo han cuidado mucho su vida privada, y pocas veces comparten con sus seguidores, momentos íntimos en familia, sin embargo, la esposa del crack sorprendió al mostrarse fuera de su casa, con esposas de otros futbolistas.

Recomendados

Y es que Antonela decidió dejar a Thiago, Mateo y al recién nacido Ciro, al cuidado de Leo Messi, y el martes salió a divertirse con sus amigas en Barcelona.

Antonella se vio muy linda, ataviada de negro y con un labial rojo. “Gracias @rosa_clara por una hermosa noche!!!”, escribió Antonela, etiquetando en su publicación a Daniela Semaan, pareja de Cesc Fábregas; Nuria Cunillera, esposa de Xavi Hernández, y Elena Galera, pareja de Sergio Busquets.

Las cuatro bellas mujeres no asistieron a una discoteca o a un boliche, asistieron a la apertura del Barcelona Bridal Fashion Week (la semana de la moda nupcial), un evento con reconocidos diseñadores de vestidos de novias.

Así, Antonela no solo disfrutó de unas horas de soltería, sino que conoció la nueva colección de Rosa Clará, diseñadora española, que se encargó de su vestido en junio de 2017, cuando contrajo matrimonio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos