Vela y "el Chicharito" le sacan las lágrimas a un niño

La imagen más emotiva en el triunfo de México lo protagonizó este pequeño.

Por Douglas Suruy

El futbol derrocha pasiones, sentimientos y un mar de emociones y el triunfo de México ante Corea puso de cabeza a todo un país, pero hubo una persona en especial que lo vivió a flor de piel.

Para que leas: Carlos Vela erizó la piel con la emotiva dedicatoria de su gol

Vela abrio el marcador para el Tri AFP

El juego disputado en Sochi miles de mexicanos festejaron con euforia el segundo triunfo del "Tri" en esta Copa del Mundo, pero un niño fue quien más lo vivió, montado sobre los hombros de su padre, gritó con pasión y lleno de lágrimas mostró su satisfacción de ver a su selección triunfar gracias a las anotaciones de Carlos Vela y Javier "el Chicharito" Hernández, el pequeño se desbordó de emoción y con todas sus fuerzas gritó "vamos México", mientras celebraba junto a su mamá quien se emocionó al ver como su pequeño vivió con sentimiento la hazaña lograda por el equipo de su nación.

 

El cuadro mexicano consiguió un triunfo importante que lo tiene en la cúspide del grupo F y a un solo paso de avanzar a los octavos de final.
Ahora el cuadro que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio, buscará el próximo miércoles sellar su boleto a la siguiente ronda donde solo necesita un empate ante Suecia para terminar en el primer lugar.

Por si no lo viste: "El Chicharito" se convierte en leyenda mexicana con su gol ante Corea
Carlos Vela desde el punto de penalti y Javier Hernández con un magistral gol, sellaron los tres puntos para los aztecas, juego especial para el 14 del tricolor, ya que llegó a 50 goles que lo confirman como el máximo goleador en la historia de su selección, igualó a Rafael Márquez y a Cuahtemoc Blanco, como los jugadores que han anotado en tres ediciones distintas de un Mundial e igualar a Luis "el Matador" Hernández como los máximos goleadores en el torneo ecuménico con cuatro tantos.

México es líder del grupo F. AFP

 

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo