Carlos Vela erizó la piel con la emotiva dedicatoria de su gol

El jugador de Los Ángeles fue protagonista en el triunfo de México sobre Corea del Sur.

Por Reina Damián

El delantero mexicano no solo hizo vibrar a todo México con su gol, sino que le puso el toque sentimental a su celebración con esta emotiva dedicatoria a alguien muy especial.

Vela abrió el camino para el segundo triunfo de el “Tri” en el Mundial de Rusia, al anotar el 1-0 con un tiro penalti en el minuto 22, con lo que todos los mexicanos alrededor del mundo gritaron a todo pulmón.

Foto: EFE Foto: EFE

Pero su gol no fue todo, Vela fue el encargado de comandar el ataque de la selección mexicana, durante los 77 minutos que estuvo dentro de la cancha, pues luego salió de cambio por Giovanni Dos Santos.

Y es que Vela no lo había pasado muy bien en los últimos días, luego de que falleció su abuelo después del enfrentamiento entre México y Alemania el domingo.

Foto: AFP Foto: AFP

Por eso al momento de celebrar, Vela besó el escudo de la camiseta y luego alzó los brazos mirando al cielo, para dedicarle su gol a su abuelo, mientras el resto de sus compañeros lo rodeaban.

El segundo tanto de el “Tri” fue obra de Javier “el Chicharito” Hernández, quien en el minuto 65, convirtió el segundo tanto, los surcoreanos lograron hacer el descuento, pero el tiempo no les alcanzó para sacar siquiera el empate.

Foto: AFP Foto: AFP

Y finalmente “Cielito lindo” se escuchó con fuerza en las gradas del Rostov Arena y el Tri ya roza los octavos de final.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo