Deportes

Los “diablos” se soltaron en el Mundial

Conoce el marcador del partido entre las escuadras de Bélgica y Túnez por la actividad del grupo G en la Copa del Mundo 2018.

La selección de Bélgica se convirtió en otro de los equipos clasificados a los octavos de final del Mundial Rusia 2018, tras golear este sábado 5-2 a Túnez, que por otro lado, queda fuera de la justa mundialista con más pena que gloria.

Los referentes del ataque belga, Eden Hazard y Romelo Lukaku, fueron fundamentales en el triunfo ante el equipo africano. Cada uno consiguió dos goles en dicho encuentro.

Con este triunfo abultado, los dirigidos por Marc Wilmots alcanzan la punta del grupo G con seis puntos, ocho anotaciones a favor y tres en contra, para una diferencia positiva de cinco y confirman que son una de las selecciones favoritas para llegar a las instancias finales de este certamen.

Recomendados

MARCADOR

Bélgica

5

2

Túnez

Bélgica se adelantó en el marcador la minuto 9 por medio de Eden Hazard, anotar un penal decretado por el árbitro estadounidense Jair Marrufo.

También puedes leer: Lukaku iguala marca y se convierte en leyenda

Al minutu 15, Túnez perdió el balón en salida, Mertens asistió a Romelo Lukaku, quien con gran clase definió y batió la resistencia del portero de Túnez el segundo de los belgas.

Túnez descuenta

Túnez se metió al partido al 17 por medio de Dylan Bronn.

Sin embargo, nuevamente apareció Lukaku para Bélgica. El también ariete del Manchester Unired, en el minuto 48, Meunier asiste a Lukaku con pase filtrado y este se la pica al portero para su segundo tanto del encuentro y el cuarto en la Copa del Mundo, lo que lo convierte junto a Cristiano Ronaldo en los máximos goleadores del certamen (4).

La sentencia definitiva llegó a los 51 minutos, cuando De Bruyne rompió la defensa con un pase en largo a la espalda de los centrales y Hazard superó en el mano a mano a Ben Mustaphá.

Con el 4-1, Túnez bajó los brazos y si bien los belgas siguieron buscando el gol, la salida del campo de Lukaku y Hazard restó poder ofensivo a los Diablos Rojos, pese a que Michy Batshuayi estrelló un remate en el larguero (79) y poco después remató a las manos del arquero rival en otra clara ocasión de gol (80).

Batshuayi tuvo otra pelota para hacer el sexto, aunque fiel a su estilo, los belgas se vieron sorprendidos en un último ataque tunecino y Thibaut Courtois encajó el segundo gol en contra (90+3).

 

*Con información de AFP

 

 

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt  y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Tags

Lo Último


Te recomendamos