Deportes

VIDEO. “Si no hubo piñas en el vestuario es porque no tenemos huevos”, dice Maradona

El exentrenador de la albiceleste no se guardó nada al hablar de la derrota ante Croacia

La leyenda del futbol argentino, Diego Maradona, explotó después de la goleada que recibió Argentina a manos de Croacia, y que él sufrió desde el palco. Sus declaraciones son irreverentes.

PUBLICIDAD

Argentina vivió una pesadilla y Messi firmó uno de sus peores partidos con la albiceleste, en la goleada por 3-0 ante Croacia, pero Maradona no culpó a "la Pulga", más bien lo defendió.

"A Messi no se la dan, se hace el lugar y no le pasan la pelota. Pero eso es un problema de equipo, de organización", aseguró Maradona en el programa "De la mano del 10", para Telesur, de Venezuela.

Recomendados

"Messi jugó como pudo jugar, hizo lo que podía. Es difícil tener que resolver los problemas de tus compañeros. Me toca en carne propia: yo sabía lo que iba a hacer (Ricardo) Giusti, (Sergio) Batista o (Jorge) Valdano… Sabía si se la tenía que dar larga o corta, porque si no se la regalaba al rival", explicó.

"Que no jodan más con lo de líder, el pibe no lo es pero no pretendamos ahora que nos gane una Copa solo. Porque le tenemos que echar la culpa del liderazgo a los que le corresponde, desde el presidente de AFA hasta el último ayudante de Sampaoli", añadió.

"Si ayer en el vestuario de Argentina no hubo piñas es porque no tenemos huevos, porque Croacia parecía la 'Naranja Mecánica"", dijo, en tono molesto.

"Parece que jugamos contra nosotros mismos, los jugadores argentinos tal vez tenemos que hacer una reunión entre todos y decirnos las cosas en la cara", agregó.

Croacia lidera el Grupo D con seis puntos, seguido de Nigeria, con tres. Islandia y Argentina son tercero y cuarto respectivamente, con uno.

En la última jornada, los sudamericanos necesitan ganar sí o sí a los africanos para ser segundos. A partir de ahí, un empate entre croatas e islandeses o una victoria croata los clasificaría automáticamente a octavos.

En caso de que Islandia ganara, se definiría por la diferencia de goles, que actualmente dominan los europeos (-2 por -3 de los argentinos).

 

 

 

Tags


Lo Último