Dramáticas imágenes de Rudy, tras el terrible golpe que recibió

El partido Alemania vs. Suecia tuvo emociones a tope.

Por Reina Damián

El juego entre Alemania y Suecia dejó la postal más sangrienta en lo que va del Mundial de Rusia 2018, cuando Rudy fue impactado en el rostro por el botín de Toivonen.

Este fue uno de los enfrentamientos más intensos en lo que va del torneo en Rusia, pues tuvo emociones a tope, jugadas fuertes, goles, una expulsión, pero algo de lo más dramático fue el golpe fortuito a Rudy, que lo dejó fuera del partido y tuvo que ser reemplazado por Ilkay Gündogan.

Foto: AFP Foto: AFP

La falta no fue con mala intención. Rudy peleaba por el balón en el suelo cuando el sueco Toivonen saltó para evitar el contacto, pero impactó en la cara del alemán.

El seleccionador alemán Joachim Löw intentó regresarlo al terreno de las acciones, pero luego decidió reemplazarlo, pues no pudieron detener la hemorragia constante.

Fotos: AFP Foto: AFP

El juego

Un golazo de Toni Kroos en los descuentos (90+5) le dio la victoria a Alemania sobre Suecia por 2-1 este sábado en Sochi y le permitió a los campeones del mundo tomar oxígeno en el Grupo F del Mundial de Rusia-2018.

El volante del Real Madrid clavó el balón en un ángulo del portero sueco cuando el partido se iba en empate y Alemania quedaba al borde de la eliminación.

Kroos fue la figura del juego AFP

Suecia se había puesto en ventaja por intermedio de Ola Toivonen a los 32 minutos y Marco Reus a los 48 empató para Alemania, en partido jugado en Sochi.

Y cuando el empate parecía un hecho, apareció el golazo de Kroos a los 90+5 para darle la victoria al campeón del mundo, que jugó con uno menos desde el minuto 82 por expulsión de Jerome Boateng.

Con este triunfo Alemania suma sus primeros tres puntos en el Grupo F tras la sorpresiva derrota en el debut (1-0) contra México, que lidera la llave con seis unidades (y saldo de goles de +2) tras su triunfo este sábado contra Corea del Sur por 2-1.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

*Con información AFP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo