Deportes

Alemania remonta en plena agonía y vuelve a la vida

El campeón del mundo rescata un dramático triunfo ante Suecia y mantiene vivas sus esperanzas.

 

Un juego de ida y vuelta, cerrado y con muchas emociones brindaron desde el pitazo inicial las selecciones de Alemania y Suecia, pero como todo campeón del mundo, los germanos sacaron la casta y sobre el final del juego, Toni Kroos gol un golazo sentenció el triunfo para los alemanes.

MARCADOR

Alemania

2

1

Suecia

 

Recomendados

 

Los alemanes tenían el control del juego y cuando mejor desempeño estaban mostrando, Suecia  aprovechó varios espacios para irse en contragolpe y al minuto 32, Ola Toivonen, aprovecha un error de Toni Kroos quien perdió la pelota en salida y encaró a Manuel Neuer para hacerle un globito y marcar el 1-0.

Dicha anotación tomó como balde de agua fría para los alemanes, quienes adelantaron sus líneas para ir en buscar del empate, pero Suecia estuvo bien parada atrás y cerró sus filas para irse en ventaja al descanso.

 

REACCIÓN ALEMANA

Para la segunda parte, Alemania revivió justo a tiempo, ya que recién iniciada la parte complementaria, Marco Reus se encontró con un balón suelto y anotar el empate de los germanos al minuto 48.

A partir de esa anotación, la campeona del mundo se hizo dueña de la pelota y tomó el control por completo del encuentro, mientras que los suecos tuvieron que reordenarse en la zona defensiva para evitar una nueva caída en su portería.

Thomas Müller, Marco Reus y Mario Gómez, se unieron en la delantera en busca de la segunda anotación, pero no aprovecharon todas las desventajas que dejaba la defensa de Suecia, sobre el final del juego el portero Olsen le dijo que no a un cabezazo a quemarropa a Gómez .

Pero cuando el juego estaba en lo último de la reposición, apareció el talento de Toni Kroos, quien con un golazo de tiro libre, sentenció el triunfo de los germanos 2-1 y así se mantienen con vida en la Copa del Mundo.

 

La jornada del grupo se cierra el miércoles 27, donde Alemania se enfrentará a Corea y Suecia buscará sentenciar su clasificación ante el líder México.

Tags

Lo Último


Te recomendamos