MEMES. Nigeria gana y Argentina vuelve a ser la víctima en las redes

Las redes se ensañaron una vez más contra la albiceleste y Messi.

Por Reina Damián

A pesar de  no estar dentro de la cancha, Argentina y Messi volvieron a ser el centro de las burlas en las redes sociales, pues suplicaban que Islandia no ganara, sin embargo, Nigeria es su próximo rival.

Mientras los argentinos estaban con el alma pendiendo de un hilo, los usuarios aprovecharon para brularse de su sufrimiento, y le hicieron ver que Nigeria no será un rival fácil.

Y es que el cuadro africano se impuso por 2-0 a Islandia con un doblete de Ahmed Musa, en Volgogrado, y se recuperó de la derrota de la primera jornada en el Grupo D del Mundial, dando vida además de manera indirecta al que será su próximo rival, Argentina.

Con Croacia (seis puntos) ya clasificada desde su 3-0 sobre la albiceleste el jueves, los otros tres equipos se disputarán la otra plaza en juego: Nigeria es por ahora segundo de la llave con sus tres unidades, por delante de Islandia y Argentina, que están con un punto después de dos partidos.

En la última fecha, a Argentina solo le vale la victoria. En ese caso, un empate en el otro encuentro le daría la clasificación, así como un triunfo croata. En caso de victoria islandesa, la Albiceleste debería ganar por dos goles más que los islandeses para estar en octavos.

En el Volgograd Arena, Musa, tras una gran maniobra dentro del área a los 49 minutos, y luego con una magistral jugada individual en el 75, dio oxígeno a los argentinos, que recuperaron las riendas de su destino luego de la hecatombe frente a Croacia en la víspera.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

*Con información de AFP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo