¿Dirigirá Jorge Sampaoli a Argentina en el partido contra Nigeria?

Diferentes versiones circularon sobre el estatuts del técnico Jorge Sampaoli y su relación con los seleccionados argentinos después de haber perdido contra Croacia en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Por Fernando Ruiz

La selección argentina desmintió este viernes que los jugadores no quieran que Jorge Sampaoli se siente en el banco albiceleste frente a Nigeria luego de la dolorosa derrota 0-3 ante Croacia del jueves.

"Es absolutamente falso", comunicó un miembro del equipo a la prensa.

"Todo eso de que estuvieron reunidos los jugadores y demás, es todo falso", apuntó una fuente de la selección.

Durante la noche del jueves, medios argentinos e internacionales se hicieron eco de los rumores que hablaban de una brecha entre el cuerpo técnico y los futbolistas, que aseguraban que éstos habían pedido que el exjugador Jorge Burruchaga, actual mánager de la escuadra, se encargara del equipo en el decisivo encuentro del grupo D ante Nigeria, el martes (12 horas en Guatemala).

"Quieren sacar a Sampaoli, poner a Burruchaga y hacer la gran España", había dicho también el técnico argentino Ricardo Caruso Lombardi en su país el jueves.

Argentina sucumbió de forma estrepitosa ante Croacia y quedó al borde de la eliminación en Rusia-2018, luego de un empate 1-1 ante Islandia en el partido inaugural y la derrota ante los croatas en el jornada del jueves.

Apartados

La albiceleste, que tenía inicialmente previsto su entrenamiento a las 18 horas locales, lo adelantó para poder presenciar el enfrentamiento entre Nigeria e Islandia que marcó parte de lo que podría pasar en el cierre del grupo D, en el que está obligada a vencer a los africanos para no quedar eliminada en la fase de grupos por primera vez desde la edición de 2002 del torneo que se jugó en Corea del Sur y Japón.

Los titulares frente a Croacia trabajaron en el gimnasio mientras los suplentes saltaron al campo liderados por Sampaoli.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

* Con información de agencias

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo