La selección argentina desmintió este viernes que los jugadores no quieran que Jorge Sampaoli se siente en el banco albiceleste frente a Nigeria luego de la dolorosa derrota 0-3 ante Croacia del jueves.
PUBLICIDAD
"Es absolutamente falso", comunicó un miembro del equipo a la prensa.
"Todo eso de que estuvieron reunidos los jugadores y demás, es todo falso", apuntó una fuente de la selección.
Durante la noche del jueves, medios argentinos e internacionales se hicieron eco de los rumores que hablaban de una brecha entre el cuerpo técnico y los futbolistas, que aseguraban que éstos habían pedido que el exjugador Jorge Burruchaga, actual mánager de la escuadra, se encargara del equipo en el decisivo encuentro del grupo D ante Nigeria, el martes (12 horas en Guatemala).
"Quieren sacar a Sampaoli, poner a Burruchaga y hacer la gran España", había dicho también el técnico argentino Ricardo Caruso Lombardi en su país el jueves.
Argentina sucumbió de forma estrepitosa ante Croacia y quedó al borde de la eliminación en Rusia-2018, luego de un empate 1-1 ante Islandia en el partido inaugural y la derrota ante los croatas en el jornada del jueves.
0 of 8
Apartados
La albiceleste, que tenía inicialmente previsto su entrenamiento a las 18 horas locales, lo adelantó para poder presenciar el enfrentamiento entre Nigeria e Islandia que marcó parte de lo que podría pasar en el cierre del grupo D, en el que está obligada a vencer a los africanos para no quedar eliminada en la fase de grupos por primera vez desde la edición de 2002 del torneo que se jugó en Corea del Sur y Japón.
PUBLICIDAD
Los titulares frente a Croacia trabajaron en el gimnasio mientras los suplentes saltaron al campo liderados por Sampaoli.
Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!
* Con información de agencias