Dinamarca encamina su clasificación; VAR le dio el empate a Australia con un penalti

Conoce del marcador en el partido entre las escuadras de Dinamarca y Australia por la actividad del grupo C.

Por Christian Blanding

En un encuentro que tuvo varias emociones en la recta final, Australia vino de atrás y le terminó empatando a Dinamarca, que con esto llega a cuota de cuatro puntos y de momento es líder del grupo C, quedando a la espera del encuentro entre Francia y Perú.

MARCADOR

Dinamarca

1

1

Australia

Los daneses se pusieron adelante de forma tempranera al minuto 7, por intermedio de Christian Eriksen, su jugador referente dentro del terreno de juego.

Jugada del primer gol del encuentro entre daneses y australianos Foto: AFP

Tras su anotación, Dinamarca se fue diluyendo y los australianos inquietaban con escasas jugadas.

Fue así como al minuto 37, en una nueva jugada definida por la tecnología del VAR, el árbitro central Mateu Lahoz, decretó penal a favor de Australia. Al cobro llegó Mile Jidenik, quien aprovechó y marcó el empate.

Mile Jedinak festeja el tanto del empate para Australia Foto: AFP

Emociones en la parte final

Durante el segundo tiempo, ambos equipos adelantaron líneas con el objetivo de marcar su segunda anotación del encuentro. El ataque australiano fue contenido por las oportunas intervenciones del portero danés Kasper Schmeichel, hijo del mítico Petr, también portero de la selección de su país y del Manchester United.

También puedes leer: Cristiano Ronaldo y Denis Cheryshev lideran la tabla de goleadores del Mundial

Al minuto 74 el australiano Andrew Nabbout, tuvo que abandonar el terreno de juego, luego de lastimarse de forma aparatosa su hombro izquierdo.

 

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt  y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo