MEMES. Argentina es el hazmerreír en las redes tras su derrota

Argentina y Messi no se salvaron de las bromas en las redes sociales.

Por Reina Damián

El desempeño de Argentina y Messi fue la comidilla de los usuarios de redes sociales, que no perdonaron a la albiceleste tras su derrota ante Croacia.

Y es que la goleada a manos de los croatas dejó a la albiceleste muy complicada y su suerte en el Mundial dependerá del juego de este viernes entres Nigeria e Islandia (9:00).

Y es que los croatas vencieron 3-0 a una pésima selección argentina que cayó al tercer lugar del Grupo D con apenas un punto, el que cosechó en la jornada inaugural ante la modesta Islandia, actual segunda posicionada.

Los croatas se impusieron con autoridad a Argentina con tantos de Ante Rebic, Luka Modric e Ivan Rakitic a los 53, 80 y 91 minutos, respectivamente, dejando al equipo de Lionel Messi al borde del abismo.

Mientras que los balcánicos se confirmaron como una de las gratas sorpresas del torneo, los dirigidos por Jorge Sampaoli revelaron nuevamente su peor versión con errores propios de colegiales, en especial el del arquero Wilfredo Caballero, que supuso el primer gol croata.

Croacia se unió a Francia, Uruguay y la anfitriona Rusia en octavos de final, aunque aún no tiene asegurado sellar el boleto como campeona de grupo.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo