VIDEO. Mamá de Messi habla por primera vez y revela el sufrimiento de su hijo

Doña Celia rompió el silencio con un canal de televisión, y confesó qué le dijo a su hijo previo al Mundial de Rusia.

Por Reina Damián

Declaraciones inesperadas de la mamá de Messi salieron a luz previo al partido ante Croacia, esto fue lo que dijo doña Celia, quien por primera vez habló con la prensa.

Y es que tanto la madre como la esposa del crack del Barcelona mostraron su apoyo a Messi y salieron en defensa de la albiceleste, luego del penalti errado por “la Pulga”, en su primer partido ante Islandia.

Hermosos 😍😍 #messi #leomessi #thiagomessi #celiamessi #ciromessi

A post shared by Lionel Messi (@leomessiandfamily) on

Y es que Argentina no tuvo el debut soñado tras haber empatado por 1-1 ante la debutante del Mundial, además, Messi tuvo en sus pies la oportunidad de darle los tres puntos a su selección, y falló.

Celia Cuccittini decidió romper el silencio y habló sobre su hijo preferido en el programa “El Diario de Mariana”, del Canal 13.

“Yo amo a mis cuatro hijos. Pero él es el mejor hijo, el mejor papá, es muy buena persona. Está mal que lo diga yo que soy la mamá. Pero daría cualquier cosa para que sea su Mundial”, expresó.

“Lo veo con expectativas, porque su ilusión es traer la copa, ganar el Mundial. Es uno de los deseos que más anhela. Pero lo veo mucho más relajado, más tranquilo y con mucha seguridad”, agregó.

Sin embargo, también reveló el dolor que a veces invade a Messi. "Lo vemos sufrir y llorar a veces. Te duele cuando dicen que le da lo mismo venir o no a la Selección, porque no es así. El primero que quiere traer la copa es él. Por suerte la gente lo quiere mucho y se lo transmite", expresó.

Además dijo que antes de que viajara a Rusia le deseó “mucha fuerza, que estuviera tranquilo, que disfrute y que juegue como si estuviera jugando en la canchita como empezó. Le dije que viviera el momento y sea feliz. Toda la familia lo está apoyando”.

Este es el cuarto Mundial para Messi, y podría ser su última oportunidad de intentar ganar una Copa del Mundo, pues es probable que no juegue en Catar 2020.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo