Memes del partido Portugal vs. Marruecos se centran en Cristiano Ronaldo

Los usuarios rieron a buena mañana con los memes del primer partido del día.

Por Reina Damián

Usuarios de las redes sociales bromearon con la contundencia de Cristiano Ronaldo en el Mundial, de quien insinuaron, tiene superpoderes. Aquí te dejamos los mejores memes del juego Portugal vs. Marruecos.

Además de Cristiano Ronaldo, los internautas también hablaron del entrenador de Marruecos, y su increíble parecido con Jaime Lannister, de Juego de Tronos, y con el personaje de Doctor Christian Jessen.

Y es que el desempeño de CR7 volvió a ser fundamental este miércoles para que Portugal obtuviera sus primeros tres puntos en el Mundial, al apuntarse un gol de "palomita" en los primeros minutos del partido.

Además se convirtió en el máximo goleador europeo en partidos internacionales, con 85 tantos, superando los 84 del mítico futbolista húngaro Ferenc Puskas.

Sin embargo, a pesar del gran desempeño de Ronaldo, su combinado no pudo hacer más, dejando ver la gran dependencia que tiene del crack del Real Madrid.

Por el contrario, Marruecos dominó la segunda mitad del partido y mereció más, pero la falta de puntería no les ayudó ni siquiera a conseguir un empate, y terminaron cayendo por la mínima diferencia, con lo que además se despiden del Mundial.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo