“El Bucky” irrumpe en el Mundial pero comete un error que no le perdonan

El cantautor quiso ser parte del evento que ha contagiado a los amantes del futbol, pero involucró a un equipo que no clasificó.

Por Reina Damián

El cantante y compositor mexicano, Marco Antonio Solís “el Bucky”, irrumpió este miércoles en el Mundial, pero cometió un error que desató risas en redes sociales.

Y es que artista quiso informar a sus seguidores y admiradores que se encontraba disfrutando del partido entre Uruguay y Arabia Saudita, e hizo un comentario en su cuenta de Twitter, pero tuvo un descuido que desató las risas.

A pesar de su error, los usuarios se refirieron a él con mucho cariño y respeto, solo le hicieron ver quién era el rival de Uruguay.

“Viendo el partido Uruguay – Sudáfrica con narración en Slovanjian. Eso tiene el futbol, no es necesario entenderlo, hay que disfrutarlo y nada más”, escribió “el Bucky”, a lo que rápidamente respondieron sus fans.

 “Es Uruguay-Arabia Saudita”, “Tranquilo maestro, falta el partido de vuelta… en Johannesburgo”, “Querido Marco Antonio no es Sudáfrica quien juega, es Arabia Saudita”, “Sudáfrica no calificó, es Arabia Saudita, salud!”, “Pues yo lo prefiero como cantante y compositor”, son algunas de las respuestas que recibió su publicación.

Y es que con este comentario, queda claro que “el Bucky” quiso ser parte de la fiebre del Mundial, que contagia estos días a los amantes del futbol, pero seguro este deporte no es lo suyo, pues inocentemente involucró a un equipo que no selló su pase a esta Copa del Mundo.

Captura de pantalla Captura de pantalla

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo