La posible razón por la que Shakira no cantó el tema del Mundial de Rusia

La cantante colombiana confesó si apoyará a la selección de Colombia o España en el Mundial.

Por Mónica Ávila

Shakira es, sin lugar a dudas, una de las estrellas del momento. Eso es algo que no ha logrado de la noche a la mañana; es consecuencia de muchos años de trabajo y dedicación.

Una de las características de la cantante colombiana en los últimos años es el hecho de realizar una canción para el Mundial de futbol. Desde el “Waka Waka” de 2010, Shakira se ha convertido en una de las favoritas para interpretar el tema de la fiesta futbolera. A pesar de todo, no pudo actuar este año en Rusia.

La ausencia de Shakira en el Mundial ha generado tristeza entre los fanáticos, ya que muchos comentaron en las redes sociales que extrañaban no verla o no escuchar su voz entonando el tema del campeonato.

El problema que tuvo la cantante colombiana con la hemorragia en sus cuerdas le limitó varios aspectos, uno de estos fue la cancelación de su gira “El Dorado World Tour”.

Según reportó “Diario Gol”, la colombiana tuvo que escoger entre involucrarse en el proyecto del Mundial o reubicar su gira “El Dorado World Tour”.  También, afirma que fue ella quien prefirió su gira debido a que sus ingresos serían superiores.

Se calcula que Shakira obtenga más de 200 millones de dólares con su regreso a los escenarios.

En una entrevista para “BBC”, la cantante habló del Mundial de Rusia 2018, pero se olvidó por completo de Colombia, ya que se posicionó a favor de España.

Tengo compromisos de gira hasta el 13 de julio, así que si España pasa a la final tendré oportunidad de ir”, resaltó la intérprete de temas como “Chantaje”, “Perro fiel” y “Me enamoré”.

Thank you Antwerp, you guys were an unforgettable crowd! Shak #shakiraantwerp

A post shared by Shakira (@shakira) on

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo