Con otra goleada, Rusia encamina su clasificación hacia los octavos

Conoce el marcador del encuentro entre las escuadras nacionales de Rusia y Egipto en la actividad del grupo A en la Copa del Mundo 2018.

Por Christian Blanding

La Selección de Rusia se impuso claramente a Egipto 3-1 y se posiciona como líder indiscutible del grupo A con seis puntos, ocho goles a favor y un tanto en contra.

MARCADOR

RUSIA

3

1

Egipto

 

Los dirigidos por Stanislav Cherchesov arrollaron en San Petersburgo a un Egipto victimizado por un autogol de Ahmed Fathi a los 47 minutos y tantos de Denis Cheryshev y Artem Dzyuba a los 59 y 62, respectivamente.

Los rusos celebran uno de sus goles Foto: AFP

El primero tiempo de este encuentro que se disputó con mucha fuerza y peleado en la mediacancha. Rusia tuvo más posesión del balón, sin embargo, en el momento que los faraones atacaron, también llevaron peligro sobre el pórtico ruso.

Solo había transcurrido un minuto del segundo tiempo, cuando el egipcio Ahmed Fathy desvió el balón hacia su propia portería para adelantar en el marcador a los rusos.

También puedes leer: Senegal aprovecha las falencias de Polonia y regresa a un Mundial con victoria

Salah volvió a la titularidad

El conjunto egipcio tiene la participación de titular de su jugador principal, Mohamed Salah, futbolista que ya está recuperado de una lesión sufrida en la final de la UEFA Champions League ante el Real Madrid.

La segunda parte será clave para conocer si el ritmo dinámico que se vio en el primer tiempo se mantiene, se cambian los papeles y Egipto toma posesión del balón.

Primeros a octavos

Con este triunfo el cuadro local prácticamente ha visado su pase hacia los octavos de final del Mundial. En su próximo encuentro se enfrentará a Uruguay, que este miércoles se mide a Arabia Saudita.

Artem Dzyuba celebra su anotación con un compañero Foto: AFP

Con información de AFP

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt  y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo