Mohamed Salah se queda en la banca en el arranque del juego Egipto-Uruguay

El delantero estrella de los "Faraones", Mohamed Salah se queda en la banca en el debut de su selección en la Copa del Mundo de Rusia 2018

Por Fernando Ruiz

La decisión del técnico argentino Héctor Cúper: Mohamed Salah se queda en la banca para el arranque del partido en el que la selección que dirige se enfrentará a la de Uruguay por el grupo B de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

El estelar delantero del Liverpool, quien sufrió una lesión en el brazo durante la final de la Liga de Campeones de Europa contra el Real Madrid, el 26 de mayo, no fue uno de los elegidos por Cúper para la alineación titular en el duelo que tendrá lugar en Erikatemburgo durante el segundo día de acciones del certamen.

A pesar de que cumplió con un acelerado proceso de recuperación, Salah no alcanzó a recuperarse por completo y, de acuerdo con el cuerpo médico de su equipo, la instrucción fue no arriesgar de más su estado en el arranque del duelo ante la celeste.

Salah cumple este viernes 26 años y ha cumplido con una temporada muy positiva en la que fue elegido como el mejor futbolista de la temporada en la Liga Premier de Inglaterra, en la que también terminó como el máximo anotador, además de haber contribuido a que su club alcanzara la disputa del título europeo contra el Madrid.

De acuerdo con las circunstancias del choque, Salah será incluido en la segunda mitad del duelo, en caso contrario, será reservado para los que Egipto jugará contra el anfitrión del torneo, el martes 19, en San Petersbugo, y Arabia Saudita, el lunes 25 de junio, en Volvogrado.

Los egipcios cumplen con su regreso a la Copa del Mundo después de haber participado por última ocasión en Italia 1990, torneo en el que no alcanzó a pasar de la fase de grupos.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo