Deportes

Japón le pega a Colombia, que decepciona en su debut

Conoce el marcador del partido entre las selecciones de Colombia y Japón por el grupo H de la Copa Mundial de Rusia.

 

La selección de Japón debutó con un triunfo en la Copa del Mundo, tras vencer a Colombia 2-1 este martes en el inicio de la actividad del grupo H, que más tarde tendrá el encuentro entre Polonia y Senegal.

Los japoneses superaron con creces a su rival durante todo el encuentro, tanto en posesión del balón, como en generar oportunidades de gol sobre la portería defendida por David Ospina.

Recomendados

MARCADOR

Colombia

1

2

Japón

 

Al 4 minuto, sucedió una jugada que iba a ser clave en el resto del encuentro. El árbitro decretó pena máxima a favor de los asiáticos y expulsó al colombiano Carlos Sánchez, por impedir con su mano que el balón ingresara. Al cobro llegó Shinji Kagawa y adelantó a los nipones.

También puedes leer: Colombiano es el primer expulsado en Rusia y registra un nuevo récord histórico

En los siguientes minutos, Colombia tomó las riendas del encuentro con el objetivo de nivelar el encuentro. Los desbordes de Juan Guillermo Cuadrado llevaron peligro a la portería de Kawashima, portero de Japón.

Al minuto 39, Juan Fernando Quintero, tras el cobro de un tiro libre raso, que fue mal leído por el portero japonés, empató el partido.

Japón sue abismalmente superior

Los japoneses contaron con la primera ocasión de peligro en el segundo tiempo. El jugador Osako sacó un disparo raso frente a Ospina, pero este reaccionó de gran forma y evitó la caída de su arco por segunda vez.

En el 56, nuevamente Ospina salvó a Colombia. Un remate cruzado de Inui, fue desviado hacia un lado el también arquero del Arsenal.

 

Colombia no reaccionó y Japón encontró el fruto de su insistente ataque al minuto 73, luego de cabezazo de Osako, ante la insegura salida de Ospina, para devolverle la ventaja 2-1 en el marcador.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt  y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Tags

Lo Último


Te recomendamos