Deportes

Colombiano es el primer expulsado en Rusia y registra un nuevo récord histórico

Carlos Sánchez fue el primero en ver la roja en este mundial y entra en los registros históricos de las copas del mundo.

El juego entre Colombia y Japón inició con gran intensidad en la apertura de la actividad del grupo H en la Copa del Mundo que tempranamente dejó a los sudamericanos con un hombre menos dentro de la cancha.

El jugador colombiano  Carlos Sánchez se convirtió el primer jugador en ser expulsado en la presente Copa del Mundo, luego de cortar con el brazo la trayectoria del balón dentro del área cuando se dirigía al fondo de la red. Tras ver la cartulina roja, Sánchez entró en los registros históricos en los mundiales.

La jugada de la expulsión nació luego de que Yūya Ōsako disparó al marco y el portero David Ospina atajó correctamente y en el remate de Kagawa  el balón  se dirigía directo al fondo y Sánchez extendió el brazo interrumpiendo la trayectoria por lo que el silbante Damir Skomina decretó el penalti y así dejó a los sudamericanos con uno menos.

Recomendados

 

EL SEGUNDO EN LA HISTORIA

Esta se expulsión se convirtió en la segunda más temprana en la historia de los mundiales, sólo detrás del uruguayo Batista quien en la Copa del Mundo de México 1986 vio la tarjeta roja a los 51 segundos.

Al cobro del tiro de los 12 pasos, llegó el mismo Kagawa quien con toda serenidad venció al portero Ospina y tiene a los asiáticos ganando el encuentro. Cabe resaltar que Japón nunca le ha podido ganar a Colombia en sus tres enfrentamientos anteriores con saldo de dos triunfos de los cafeteros y un empate.

 

 

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos