Deportes

Cristiano y Portugal van por el pase hacia los octavos ante Marruecos

Los lusos tienen todo para sumar su primera victoria en Rusia 2018 y así llegar a cuota de cuatro puntos, con lo que prácticamente asegurarían su pase hacia la siguiente ronda.

La selección de Portugal, que en su debut niveló 3-3 ante España con un triplete de Cristiano Ronaldo, se medirá a Marruecos en la apertura de la segunda jornada del grupo B.

PUBLICIDAD

Frente a la selección marroquí, CR7 buscará el triplete número 51 en su carrera y contribuir para que la escuadra lusa logre su primer triunfo en la presente justa mundialista.

Estoy muy feliz, es un buen récord personal, uno más en mi carrera”, indicó el capitán luso.

Recomendados

Será el segundo enfrentamiento entre Portugal y Marruecos en una Copa del Mundo. El primero favoreció a los africanos 3-1 en México 86.

Posibilidades de avanzar

Para el técnico Marruecos, Hervé Renard, su selección todavía tiene posibilidades, a pesar de la derrota inicial frente a Irán.

Si dijese que no creemos que podemos calificarnos sería una mentira”, dijo Renard.

Podría dar algunos ejemplos, como el empate de Argentina (1-1 con Islandia). (Los portugueses) tienen dos pies, dos piernas y son humanos como nosotros”, mencionó.

También puedes leer: Las aficionadas vuelven a ser protagonistas del sexto día del Mundial

Posibles alineaciones

  1. Portugal: Rui Patricio – Cedric, Pepe, Fonte (o Alves), Guerreiro – Bernardo Silva, William Carvalho, Moutinho, Joao Mario – Guedes, Cristiano Ronaldo.
  2. Marruecos: Munir – Dirar, Benatia, Saïss, Hakimi – El Ahmadi, Belhanda, Boussoufa – Ziyech, El Kaabi, Harit.

Uruguay por el triunfo

La selección de Uruguay buscará ante Arabia Saudita un triunfo que le permita asegurar su pase hacia los octavos de final del Mundial Rusia 2018. De momento es segundo en el grupo A.

Tras el triunfo de Rusia ante Egipto, “La Celeste” buscará ante los árabes ganar, gustar y golear, algo que bajo la dirección técnica del profesor Tabárez no consiguen con mucha frecuencia.

“Arabia Saudita tiene jugadores rápidos, veloces, hábiles y esperamos un partido duro del estilo de todos los que se han jugado hasta ahora en este primera fecha del Mundial”, aseguró el entrenador Uruguay.

 

*Con información de AFP

 

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt  y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Tags


Lo Último