Deportes

Neymar sale cojeando del entrenamiento y Brasil teme lo peor

El atacante brasileño ha puesto en vilo a todo Brasil y buena parte del mundo.

Un clima de tensión se apoderó de la "Verdeamarelha" este martes luego de que su estrella, Neymar, abandonó cojeando el entrenamiento.

Todo parecía bien en el campamento brasileño hasta que Neymar encendió las alarmas. Su marcha se dio poco antes de finalizar los 20 minutos abiertos a la prensa. Aunque luego, el portavoz de la selección dio un mensaje tranquilizador.

"No se retiró por dolor en el pie (operado), sino en el tobillo derecho a causa de la cantidad de faltas recibidas, y se entrenará mañana normalmente", aseguró Vinicius Rodríguez, en referencia a los golpes sufridos por "Ney" en el partido contra Suiza (1-1).

Recomendados

Poco después, la CBF emitía un breve comunicado explicando el nuevo cronograma de 'Ney'.

"Como el entrenamiento era regenerativo para los titulares, fue encaminado para la fisioterapia. Estará allí hoy y mañana por la mañana, entrenará mañana por la tarde", explica el mensaje firmado por el doctor Rodrigo Lasmar, el mismo que operó al atacante de la lesión en el pie derecho que le tuvo tres meses de baja.

Pero este mensaje no ha tranquilizado a los aficionados, que han comentado en las redes sociales, que temen que Neymar quede fuera del Mundial, como ocurrió en Brasil 2014.

De cumplirse los nuevos planes, Neymar solo se reintegrará al equipo para la última práctica antes del viaje el miércoles a San Petersburgo, donde la Seleçao se medirá el viernes a Costa Rica.

Antes de abandonar la práctica, Neymar se había mostrado muy feliz y bromista en su regreso al trabajo, después del decepcionante debut de Brasil, 1-1 con Suiza, sin embargo sus sonrisas fueron cambiando por gestos de dolor.

Molesto, el delantero del PSG se tocó en varias ocasiones el tobillo derecho antes de abandonar el campo acompañado de un fisioterapeuta.

Neymar se resintió luego de un golpe durante el partido ante Suiza, en donde recibió un total de 10 faltas, algo que también molestó a los aficionados.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

*Con información de AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos