Los memes más crueles de la derrota de Egipto inundan las redes

Egipto es prácticamente la primera selección eliminada del Mundial de Rusia 2018.

Por Reina Damián

La derrota de Egipto a manos del anfitrión Rusia, desató las más crueles burlas en las redes sociales. Aquí te dejamos los mejores memes.

Y es que Egipto se convirtió prácticamente en la primera selección en haber quedado eliminada del Mundial de Rusia, algo que no perdonaron los usuarios de redes sociales.

Y es que Egipto sufrió este martes con el 3-1 frente a Rusia, que puso pie y medio dentro de los octavos de final, luego de sumar su segunda victoria por el Grupo A. En la primera jornada derrotó 5-0 a Arabia Saudita.

A pesar de que Egipto volvió a contar con su estrella, Mohamed Salah, que marcó de penalti en el minuto 73, la gloria fue para Cheryshev, quien con tres anotaciones alcanzó a Cristiano Ronaldo en la tabla de máximos artilleros del Mundial.

Uruguay, que venció en su debut a Egipto por 1-0, completa la segunda fecha de la llave el miércoles ante Arabia Saudita en Rostov del Don.

Tras este resultado, Rusia se mantiene a la cabeza del grupo A, por delante de Uruguay (3), Egipto (2) y Arabia Saudita (1).

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo