Con memes, usuarios disfrutaron del juego Colombia vs. Japón

El conjunto cafetero dio de qué hablar en las redes sociales, en su debut en el Mundial Rusia 2018.

Por Reina Damián

Los usuarios de las redes sociales disfrutaron con memes, el debut de Colombia y Japón, en el Mundial de Rusia 2018.

Al principio los aficionados bromeaban acerca del nerviosismo que les causaba el resultado, y luego le dieron paso a los dibujos animados, pues Japón es famoso por sus personajes. Sin embargo, al final, los fans de Colombia terminaron haciendo notar su tristeza por el resultado.

Y es que con sus bromas, los hinchas colombianos han demostrado cuánto sufrimiento les ha causado el juego ante el combinado asiático.

A pesar de que los cafeteros se habían mostrado muy positivos, la emoción les duró muy poco, pues a los cinco minutos de juego ocurrió un incidente que marcó el camino de la derrota por 1-2.

Y es que el debut de Colombia quedó marcado por la expulsión de Carlos Sánchez a los tres minutos de juego, por una mano dentro del área. "Un partido se prepara para jugar 11 contra 11 y perder a los tres minutos un jugador tan importante no es sencillo", dijo José Pekerman, seleccionador de Colombia.

"Tuvimos un primer tiempo en el que sobrevivimos, consiguiendo un empate con un jugador menos, pero Japón en el segundo tiempo se acomodó a la situación y pudo sacar ventaja jugando mejor y logrando las oportunidades para llegar al triunfo", agregó.

El próximo partido de Colombia será contra Polonia el domingo a las 12:00 horas.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo