Espectáculos

¿Quién es novia del Mundial de Rusia 2018?

Anastasiya Kvitko, considerada como la Kim Kardashian rusa, llevará el título de “la novia del mundial” en la fiesta futbolera.

El Mundial de Rusia 2018 ha empezado, la fiebre del torneo ya está más que presente y prueba de ello es la novia para este campeonato

Anastasiya Kvitko es la responsable de portar la calificación de “la novia del mundial”. La mujer rusa es una modelo que hasta la han comparado con Kim Kardashian; incluso ella ha reconocido que Kim es muy bonita, pero no tan hermosa como ella misma.

Recomendados

La rusa afirma ser la mujer perfecta, debido a que su belleza “jamás ha requerido de alguna cirugía para formarse”.

Para la modelo rusa, su destino profesional está en Estados Unidos, donde buscará consolidar su carrera.

Por su impactante belleza, sus impactantes y pronunciadas curvas y sensualidad, Kvitko ha sido considerada por algunos como la nueva novia de la fiesta futbolera.

La sexy modelo que reside en la ciudad de Los Ángeles, California, levanta pasiones con sus imágenes subidas de tono en su cuenta de Instagram.

A continuación, les compartimos algunas imágenes en las que la rusa ha logrado despertar los bajos instintos de sus seguidores utilizando prendas muy llamativas.

La modelo cuenta con más de 8 millones de seguidores en sus redes sociales y su popularidad sigue en aumento.

Con 21 años, la exuberante modelo rubia pretende deslumbrar en los partidos de su selección en el Mundial. Es por eso que con sus medidas (96-62-105) apunta a ser el “atractivo” de este Mundial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos