Deportes

Memes del empate de Brasil y Suiza llenan las redes de carcajadas

Los internautas se inspiraron con la anotación de Coutinho y reventaron las redes.

La anotación de Philippe Coutinho y el empate de Brasil, provocaron una locura en las redes sociales, y los usuarios reaccionaron con divertidos memes.

La mayoría de los aficionados alabaron la forma en que el jugador del Barcelona, anotó el gol de Brasil, sin embargo, al final se lamentaron por la forma en que igualó (1-1) la "Canarinha".

Recomendados

Y es que el jugador del Barcelona ha anotado hasta el momento, el mejor gol en lo que va del Mundial de Rusia, aunque Cristiano Ronaldo no se queda atrás, pues en su debut con Portugal, hizo una joya de gol en el partido ante España.

Pero los usuarios también se burlaron del nuevo look de Neymar, quien se pintó el cabello de un color rubio platinado.

Al crack del PSG se le vio bien físicamente dentro de la cancha, pero en el terreno fue criticado por trabajar a "medio gas".

La Canarinha se adelantó en el minuto 20 gracias a un disparo desde fuera del área del volante ofensivo del Barcelona, Coutinho, neutralizado en el 50 por un cabezazo e Steven Zuber.

"No estoy contento con este resultado. Nuestro final no fue bueno. tuvimos 20 oportunidades, pero demasiados disparos no fueron a portería. Deberíamos haber hecho que su portero trabajase más duro", dijo el entrenador Tite al final del partido.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos