Los memes del triunfo de México sobre Alemania, están para llorar de la risa

Las bromas sobre el resultado de este enfrentamiento, revientan las redes sociales

Por Reina Damián

Todo México y Latinoamérica han reído hasta las lágrimas con los mejores memes de uno de los partidos más esperados del Mundial de Rusia 2018.

Y es que la afición no dejó pasar la oportunidad de burlarse del resultado entre México y Alemania, por cierto histórico en una Copa del Mundo, y los personajes del Chavo del 8 fueron los principales protagonistas de los memes del juego.

La alegría de los mexicanos no era para menos después de haber dado una de las sorpresas en el Mundial de Rusia, al haber derrotado a la actual campeona, con una anotación de Hirving "el Chucky" Lozano.

Así, México logró este domingo uno de los más resonantes triunfos en su historia ante la poderosa Alemania, y ahora puede pensar en serio en llegar al objetivo de clasificarse a los cuartos de final, tras quedarse en octavos en los últimos seis mundiales.

"Creo que es mi mejor gol,ha sido el mejor de mi vida. Todos soñamos jugar un Mundial y tener un debut tan significativo, creo que en este momento es mi mejor gol", dijo Lozano, elegido como el mejor futbolista del partido, jugado en Moscú.

"Estoy muy feliz y contento, fue un partido de lo mejor para el equipo, obtener (el premio) contra una gran selección es significativo para mí. No soy yo, fue un esfuerzo colectivo. Jugamos sin miedo y mis compañeros estuvieron increíbles", agregó.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Foto: Twitter Foto: Twitter

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo