La polémica predicción para la selección mexicana en su debut en el Mundial de Rusia

El Brujo Mayor predice como le irá a la selección azteca contra el equipo de Alemania.

Por Mónica Ávila

El famoso Brujo Mayor predijo que la selección de México llegará a cuartos de final en el Mundial de Rusia 2018, un hito que solo una vez han logrado los aztecas, y dijo que el torneo lo ganará un equipo de América Latina, España o Portugal.

Conocido por sus predicciones políticas y deportivas, el chamán vaticinio un buen desempeño de la selección mexicana, que debutará contra Alemania, ganador del pasado Mundial.

El astrólogo reveló en un video que los seleccionados mexicanos vislumbran esperanza, pues reconoció que el equipo a cargo de Juan Carlos Osorio le ganaría a los Teutones, y aunque suena un sueño, podría ser posible.

En el mismo video, el Brujo Mayor convocó a la afición mexicana a realizar un ritual para decretar que la selección mexicana ganará en un primer encuentro en el Mundial de Rusia, esto luego de la polémica que generaron debido a la supuesta fiesta que tuvieron los seleccionados.

selección de México AFP

Decreto, como mexicano, que el equipo de la selección mexicana va a ganar en los primeros cuatro partidos y va a salir adelante en muy buen lugar. Ometéotl, así lo quiero, así lo deseo, así es, así será” dijo Antonio Vásquez Alba, al celebrar un ritual para desear suerte al combinado mexicano.

El Brujo Mayor también criticó a los jugadores de la selección, a quien dijo ver desmotivados porque no traen “espíritu de ganancia”,  y al entrenador del equipo mexicano, el colombiano Juan Carlos Osorio, porque quizás “esté invocando a sus dioses colombianos y no apoye a los mexicanos”.

mexicanos AFP
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo